Dibujar en Java Swing

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import java.awt.Color;
import java.awt.Graphics;

import javax.swing.JFrame;

public class Dibujar extends JFrame{

public static void main(String[] args) {
// TODO Auto-generated method stub
Dibujar oDibujar = new Dibujar();
oDibujar.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
}
//constructor
public Dibujar(){
super("Dibujo de fuguras en 2D");
setSize(1000,600);
setVisible(true);
}
public void paint (Graphics g){
//lllamada al metodo paint
super.paint(g);

//activamos el color
g.setColor(Color.blue);

//dibuja una linea desde la coordenada x hasta la coordenada y de color azul
g.drawLine(0, 70, 50, 70);

//dibujamos un rectangulo desde la coordenada (150,70) con ancho de 50 pix y alto de 70
//solo se pinta el perimetro
g.drawRect(150, 70, 50, 70);

//igual que drawRect pero con los vertices redondeados
g.drawRoundRect(250,70,50,70,6,6);

//dibujamos un ovalo
g.drawOval(350, 70, 50, 70);

//circulo
g.drawOval(600, 70, 70, 70);

//dibujamos un triangulo, indicamos mediante los vertices cada punto del triangulo
//el primer punto: (500,70), segundo:(550,120), tercero:(450,120)
int [] vx1 = {500,550,450};
int [] vy1 = {70,120,120};
//lr pasamos los puntos y el numero de lados
g.drawPolygon(vx1, vy1, 3);

//activamos el color
g.setColor ( Color.red);
//rectangulo pintado
g.fillRect(150, 270, 50, 70);
//igual que drawRect pero pinta interior
g.fillRoundRect(250, 270, 50, 70, 6, 6);
//igual que drawOval pero ppinta interior
g.fillOval(350, 270, 50, 70);

//igual qeu drawPolygon pero pinta el interior
int [] vx2 = {500,550,450};
int [] vy2 = {270,320,320};
g.fillPolygon(vx2,vy2, 3);

//igual qeu drawPolygon pero pinta el interior
int [] vx3 = {600, 600, 700, 700};
int [] vy3 = {400,500,500 , 400};
g.drawPolygon(vx3,vy3, 4);
int [] vx4 = {700, 700, 750, 750};
int [] vy4 = {400,500,550 , 450};

g.drawPolygon(vx4,vy4, 4);

}

}