Cuando tienes un juego como el sudoku que tiene un tamaño y lo tienes guardado en un xml, con java puedes coger ese tamaño con este método
private static int comprobarTamaño(String nombre){
try {
File fXmlFile = new File(nombre);
DocumentBuilderFactory dbFactory = DocumentBuilderFactory.newInstance();
DocumentBuilder dBuilder;
dBuilder = dbFactory.newDocumentBuilder();
Document doc = dBuilder.parse(fXmlFile);
doc.getDocumentElement().normalize();
return Integer.parseInt(doc.getDocumentElement().getAttributeNode("Tamanio").getValue());
} catch (ParserConfigurationException e) {
// TODO Auto-generated catch block1
e.printStackTrace();
} catch (SAXException e) {
// TODO Auto-generated catch block2doc
e.printStackTrace();
} catch (IOException e) {
// TODO Auto-generated catch block2doc
e.printStackTrace();
}
return 0;
}
private static int comprobarTamaño(String nombre){
try {
File fXmlFile = new File(nombre);
DocumentBuilderFactory dbFactory = DocumentBuilderFactory.newInstance();
DocumentBuilder dBuilder;
dBuilder = dbFactory.newDocumentBuilder();
Document doc = dBuilder.parse(fXmlFile);
doc.getDocumentElement().normalize();
return Integer.parseInt(doc.getDocumentElement().getAttributeNode("Tamanio").getValue());
} catch (ParserConfigurationException e) {
// TODO Auto-generated catch block1
e.printStackTrace();
} catch (SAXException e) {
// TODO Auto-generated catch block2doc
e.printStackTrace();
} catch (IOException e) {
// TODO Auto-generated catch block2doc
e.printStackTrace();
}
return 0;
}